Los mejores perfumes de verano para mujer

Selección de perfumes de mujer para el verano

El verano nos seduce con sus voluptuosas fragancias frutales, notas dulces y la fresca esencia del trópico. Así son los mejores perfumes de verano para mujer, que con apenas unas cuantas de sus gotas se incrustan en la piel, extendiendo sobre ella sus sutiles aromas a bosques y selvas.

Oscar de la Renta Tropicale Eau de Toilette

Un bosque tropical lleno de frutas dulces y deliciosas se evoca entre las notas de mandarina, fruta de la pasión y mora picante que pueden percibirse apenas se rocía este perfume sobre la piel. Con sus deliciosas y suaves notas de frangipani, azahar y de una exótica flor de Madagascar, el ylang-ylang y un toque de vainilla, este es uno de los más seductores perfumes de verano para mujer ideal para resaltar tu belleza natural.

Oscar de la Renta Tropicale es uno de los aromas más sexys y envolventes para utilizar tanto de día como de noche durante la estación veraniega.

Perfume para el verano de Oscar de la Renta

Eau de Toilette Shakira Sweet Dream

También Shakira tiene su lado dulce que se pone de manifiesto en su fragancia eau de toilette Shakira Sweet Dream, de notas caramelizadas así como matices florales del exótico Medio Oriente. Asimismo, este perfume de verano para mujer se caracteriza por ser liviano y moderno, evocando tanto la capacidad de éxito y sensualidad sin límites de quienes se arriesgan a utilizarlo.

En su aroma se destacan la madurez de la madera de cedro y del amizcle, la sensualidad del jazmín y las rosas, así como la dulzura de las frambuesas y grosellas negras mezcladas en los aceites de bergamota.

Perfume de la línea Shakira para la temporada veraniega

Eau de Toilette Bvlgari Omnia Coral Candy Collection

Tan suave, dulce y delicado como el vibrante color coral, así es el aroma del Omnia Coral Candy, un exclusivo perfume la prestigiosa casa de modas Bvlgari. Te sentirás como un alma libre en el bosque tropical, envuelta por los matices olorosos de los hibiscos tropicales y de deliciosos frutos como la granada, las bayas de Goji y la bergamota. Además, te envolverá su frescura que evoca las costas tropicales en medio del intenso verano en el trópico.

Perfumes veraniegos casa Bvlgari

Nueva marca Chic Glam Sweet Cat Eau de Parfum

Chic Glam Sweet Cat es un perfume inspirado entre las notas olfativas de frutas y flores frescas con aromas tanto sutiles como efímeras.

Al rociarlo sobre tu piel sentirás como se enciende tu sensualidad entre los aromas a fruta del dragón, pera y grosellas negras. Y mientras transcurren las horas, serán perceptibles los matices de maderas, ámbar, la sutileza del algodón, la peonía y el ciclamen.

Nueva marca Candy Cancan Eau de Parfum

Candy Cancan es una combinación de aromas sencillos que evocan la sutileza de la naturaleza. Su base es cálida y dulce gracias a los aromas a praliné, azahar, vainilla, haba tonka y pachulí. Sin embargo, es uno de los perfumes de verano para mujer que no cae en los excesos, ya que sus fragancias frutales de pera y grosellas negras suavizan su bouquet.

Hawaiian Tropic Golden Paradise Body Mist

El delicioso aroma a playa y trópico definitivamente se encuentran palpables en las fragancias de Hawaiian Tropics, en el exótico Golden Paradise Body Mist que traslada inmediatamente a las más exóticas costas que se pueda imaginar.  

Asimismo puedes utilizarlo a cualquier hora de los días estivales para caminar entre notas olfativas que evocan a palmeras, mar, cocos, almizcle y flor de la pasión.

Fragancias corporales para el verano Hawaiian

Hawaiian Tropic Tropical Oasis Body Mist

Así como toda una explosión de sensaciones se siente el exótico aroma del Tropical Oasis Body Mist, también de Hawaiian Tropic.  En esta ligera fragancia corporal se conjugan los aromas de un lugar soñado en el que abundan el sorbete de frambuesa y el coco fresco, en una base de sándalo, almizcle, jazmín y papaya. Tampoco pueden faltar en esta euforia de aromas la fruta de la pasión rosa, la nectarina y el yang yang.

Nueva marca Prestige Sweetie Eau de Parfum

Sensualidad e irreverencia veraniega en un perfume tan voluptuoso como las cálidas noches de los meses más calientes del año en el perfume Prestige Sweetie, que combina el nardo y el jengibre para hacerte notar en cualquier lugar. Es uno de los perfumes de verano para mujer especialmente diseñados para ser usados en las salidas nocturnas.

Prada Candy

La seducción femenina y el glamour se vuelven una sola fragancia en la línea de perfumes Prada Candy que con sus presentaciones de 20 y 65 mililitros te deleitarán en cada vaporización.

Sus gotas inundan los sentidos en dulcísimas notas cargadas de buen gusto oriental y placer, que evoca en la piel sensaciones aterciopeladas. Sus notas más marcadas son la resina de benjuí de Laos, vainilla, y el olor a madera de almizcle blanco. Que le otorga profundidad. La snotas de mayor carácter y sensualidad se las otorga el aroma a cuero que cierra con broche de oro la fragancia de este exquisito perfume veraniego.

Eau de Toilette Prada Candy Florale

Asimismo, en la onda de los perfumes más dulces de Prada, el Candy Florale es una apuesta de inspiración en una exótica flor imaginada por sus creadores que desprende una deliciosa conjunción aromática de helado de limón, caramelo y miel. La exuberante sensualidad del estilo gourmand se impone en un pequeño frasco de 20 mililitros que, además, trae un regalo especial para disfrutar del verano.

Coach Floral Blush Eau de Parfum

Coach trae entre los perfumes de verano para mujer una caprichosa fragancia femenina y refrescante para disfrutar al inicio de la temporada. Se trata del Floral Blush, en el que la vitalidad primaveral invita a disfrutar del sol con alegría en medio de sus refrescantes notas de bayas de Goji, el lirio, las rosas y peonías con un fondo voluptuoso de madera blanca.

Selección de perfumes veraniegos

Así que para disfrutar del verano no solo tienes que cambiar de guardarropa, sino también de perfumes y cosméticos que te hagan vibrar con la misma intensidad que sus cálidos días. Arriésgate a disfrutar de una explosiva combinación de esencias de flores y frutas que te harán sentir tan sensual como glamorosa y que, por supuesto, consigues en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *