10 Razones para regalar un perfume en este Año Nuevo

Motivos para regalar perfumes en esta temporada decembrina

Por si te faltaban razones para regalar un perfume este Año Nuevo, nosotros hemos recopilado estos 10 motivos que te harán decidirlo. Recuerda que los perfumes siempre han sido un artículo lujoso con el que se hace presencia a dondequiera que vayas y por ello a todos nos encanta utilizarlos.

Además, cada fragancia representa las características de quien lo usa, ya sea exuberancia, glamour, sofisticación, dulzura, sensualidad, etc. Entre los muchos aromas que existen es seguro que encontrarás el indicado para regalar en Año Nuevo a tus seres queridos.

Los perfumes suelen ser un buen regalo para cualquier ocasión porque…

•Son cosméticos de uso recurrente, así que nunca sobran, al contrario, ¡queremos usar todas las fragancias que podamos!

•No existen limitaciones de edad, sexo o condición social para utilizar lociones y fragancias. Desde los bebés hasta los ancianos tenemos derecho a estar bien perfumados.

•Es imposible pensar que los perfumes pasen de moda. De hecho, desde hace miles de años los usaban los reyes y grandes dignatarios, así que a todos nos engrandece una rica fragancia en la piel.

•Es una manera muy grata de hacerse sentir, pues dejan en relieve quiénes somos.

•Nos sentimos el centro de todas las miradas al usar un perfume cautivador, y ese protagonismo cualquier persona lo disfruta.

•Los perfumes también se pueden convertir en objetos coleccionables, ya sea por tener ediciones especiales, estuches de regalo con el agua de colonia y el perfume, por su frasco, por su aniversario, etc. Así que para quienes les guste coleccionarlos, este será su regalo favorito.

Un perfume es el regalo perfecto en diciembre

¿Cuántos otros motivos existen para regalar un perfume este año nuevo?

Los aromas forjan dos aspectos importantes en las personas:

•Los recuerdos. La memoria olfativa relaciona los momentos felices y mágicos con los aromas que estuvieron presentes. Es por ello que al olfatear algunas fragancias, estas nos remiten inmediatamente a un recuerdo especial.

•La personalidad. Sí, así como lo lees. Como la personalidad se va definiendo gracias a nuestras experiencias, también los aromas y los recuerdos que estos evocan se van añadiendo a nuestras características personales.

Así que más de un motivo existe para darle a tus seres queridos una fragancia especial que lo asocie a su manera de ser y que, además, lo remonte a los recuerdos que mejor atesora. Por ello te animamos a regalar un perfume en este Año Nuevo.

Razón N° 1: Es el regalo por excelencia a cualquier edad.

No existen edades límite para regalar un perfume en este Año Nuevo. Desde los niños hasta los abuelos esperan con ansias una fragancia que les recuerde la felicidad de haber recibido un obsequio. Un regalo muy especial para las niñas coquetas es el Princess Collection Cinderella Eau de Parfumde Disney.

Perfumes que regalar en año nuevo a los niños

Razón N° 2: Es un artículo de lujo que todos deseamos.

Las fragancias y colonias son un artículo tan rico que se vuelven objetos de deseo. Es un tipo de regalo que no todo el mundo sabe cómo obsequiar, así que es una oportunidad especial para buscar esa exclusiva fragancia que quieren tus seres más amados, como el perfume para mujer Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel.

También se encuentra en esta muy deseada lista de perfumes exclusivos  el Creed Aventus eau de parfum para hombre. Y para quienes desean complacer los sofisticados gustos de una pareja, ¿qué tal una fragancia unisex compartida? El Acqua di Parma Pure Unisex Cologne es la elección perfecta.

Razón N° 3: Hay perfumes de todos los precios.

Si ya has contemplado regalar un perfume en este Año Nuevo, pero te preocupan sus costos, te recordamos que las fragancias se encuentran en diversos rangos correspondientes a su precio-valor.  Esto quiere decir que hay muy buenas colonias disponibles en el mercado a un precio que se ajusta a tu bolsillo.

Son muchos los perfumes deliciosos que puedes encontrar en oferta, como el Cabotine Grès y el eau de toilettede Hugo Boss: Boss Number One.

Motivos para dar una fragancia de obsequio

Razón N° 4: Es el regalo ideal para los fans de famosos que tienen su propia línea de fragancias.

Todos tenemos ese amigo súper fanático de un artista o cantante, así que esta es una idea que le va a sorprender. Consiste en obsequiarle en año nuevo un perfume de la línea de fragancias de ese famoso al que tanto admira.

Para los hombres que son seguidores de las carreras de sus deportistas preferidos te sugerimos el perfume David Beckham Beyond Pour Homme. Y para las admiradoras de Beyonce el Wild Orchid Eau de Parfumes una opción que no puede fallar. Tampoco los niños se quedan atrás, pues la muy famosa Dory de la película Buscando a Nemo también tiene su propia fragancia: Encontrar a Dory Eau de Toilette.

Razón N° 5: Es el regalo que ansían los coleccionistas de frascos y ediciones especiales.

Los que tenemos amigos coleccionistas sabemos cuánto se pueden obsesionar por sus objetos de deseo. Así que regalar un perfume en Año Nuevo cuya botella sea una verdadera joya de arte, es una opción tan creativa como original.

Entre los frascos más hermosos que contienen las más deliciosas fragancias se encuentran el de Jean Paul Gaultier llamado La Belle, Eau de Toilette, así como el Invictus Legend Eau de Parfum de Paco Rabanne.

Razón N° 6: Es un regalo muy grato para quienes usan diversas fragancias según la ocasión.

Los sentimientos navideños son muy variados porque es una época para recordar otras navidades, pensar en nuestros seres queridos y extrañar a quienes ya no están.

Pero no todo es tristeza, así que también sentimos la euforia de ver a nuestros hijos crecer, viajar en familia o vernos con antiguos amigos. Así que  ¿qué mejor que contar con un aroma distinto para cada ocasión?

Por lo tanto arriésgate y obsequia esos perfumes que son más que necesarios en esta temporada decembrina. Entre las fragancias que te recomendamos están el Joop! Splash y el Chicphia Body Mist Supplier Rosa.

Regalos especiales para tus seres queridos

Razón N° 7: Es un obsequio que nunca se olvidará.

Es imposible olvidar una fragancia, sobre todo cuando la recibimos de las manos de un amigo o familiar al que amamos profundamente. Así que analiza bien cuál fragancia obsequiarás en este año nuevo. Nuestras sugerencias son casi infalibles: La Vie Est Belle Bouquet de Printemps de Lancome y The Merchant Of Venice Nobil Dalmatian Sage.

Razón N° 8: Un perfume es un regalo del corazón.

Para quienes deseen sorprender a su media naranja con un perfume en Año Nuevo, nuestras propuestas son la fragancia femenina Chloé Love Story y el perfume All You Need is Love Man de la firma Armaf.

Razón N° 9: Una fragancia nos hace sentir felices…

Y existen varias diseñadas con notas efervescentes que mantendrán de muy buen humor a quienes se los obsequies. Entre los más deliciosos están el Happy Heart de Clinique y el de Hermes: Un Jardin Apres La Mousson.

Razón N° 10: Porque cuando se ama de verdad, se puede compartir una fragancia

Una idea innovadora e interesante es regalarle a quienes son pareja, un perfume que puedan compartir… ¡o que tú y tu media naranja compartan una fragancia! Entre nuestros perfumes unisex favoritos están el Guerlain Aqua Allegoria Nerolia Bianca y el Azzaro Fun Unisex. Como fragancia exquisita y que seguramente ambos amarán está el Tom Ford Noir by Noir.

Recuerda que un buen perfume jamás está demás, así que no lo pienses mucho y obsequia uno en este Nuevo Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *