Las perfumerias en Paraguay

En Paraguay existen muchos lugares para comprar perfumes y existe un amplio abanico de posibilidades para poder realizar tus compras, ahora, si compra perfumes con vendedores de la calle, corre el riesgo de llevar un perfume falsificado, pero si compra en tiendas de reconocidas marcas, usted no será estafado . Los importadores de perfumes en Paraguay deben pasar por múltiples controles fitosanitarios ya antes de vender la mercancía, lo cual es un extra para comprar de locales bien conocidos.

El perfume es uno de los productos cosméticos indispensables en el momento de imponer presencia como asimismo crear un efecto armonioso que atraiga. Cada perfume tiene elementos diferenciadores tales como los olores, tamaños, y precios, pero si hablamos de los más top que son comercializados en Paraguay, se pueden contar cuatro opciones, esto según la Direccion Nacional de Aduanas:

1. Chanel: Esta marca lidera el ranking de los perfumes mas comprados. La marca lo representa el Chanel Nº 5 y  es el perfume más famoso de la historia a nivel mundial. Entre las estrellas que utilizaron este perfume se halla Marilyn Monroe, principal icono para que se hiciera conocido este perfume.

 

2. Dior: En el puesto nú­mero 2 le prosigue Dior. Desde Miss Dior, que fue creado por Christian Dior en mil novecientos cuarenta y siete, esta marca ha sabido imponer tendencia a nivel Mundial.

3. Paco Rabanne: Se po­siciona en el tercer puesto. Esta marca tuvo su prime­ra edición en el año 1969. La marca mas reconocida en estos ultimos tiempos es One Million el de los Hombres y Lady Million el de las mujeres. Los aromas acostumbran a com­binar las notas orientales, de la madera y las hierbas, con ciertos destellos flo­rales.

 

4. Carolina Herrera: En el cuarto puesto se en­cuentra esta fragancia con expresión del prestigio y el glamour asociados al nom­bre de la diseñadora venezolana, que siempre puedes encontrar los Carolina Herrera Clasicos y los famosos perfumes 212 en todas sus variedades

 

Esencias tradicionales en la tradición de la alta perfu­mería forman parte de lo que la firma ha denomi­nado ‘universo icónico’.

En fraganzavip hemos querido presentar estos perfumes como parte de la tendencia de mostrar noticias sobre perfumes en Paraguay , en un esfuerzo para poder ayudar a nuestros clientes a conocer un poco mas sobre las tendencias y noticias sobre las perfumerias en Paraguay.

Y vos. ¿Tenes algun perfume que queres comprar?

2 comentarios de “Las perfumerias en Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *