Fraganza dice presente al Black Friday Paraguay 2018

Uno de los eventos de descuentos online mas importantes del año es el Black Friday, ya ha pedido de los clientes en el año 2017 nuestros clientes nos pidieron que nos adhrieramos a este gran evento, para este año, nuevamente estamos abocados a ofrecer importantes descuentos en este periodo.

El Black Friday 2018 sera realizado el Viernes 23 de Noviembre, esto es, luego del primer viernes de accion de gracias que se realiza cada año en el país del Norte.

El evento del Black Friday inicialmente se remonto hace aproximadamente 100 años en los Estados Unidos, siempre se suele hablar de que comienza luego del día de Acción de Gracias, que en el país norteamericano se tiene como costumbre realizar unas vacaciones al dia siguiente, esto fue propicio para que pequeños comerciantes empezaran a ofrecer descuentos a gran escala, luego de realizar una primera organización, el cual fue todo un éxito en ventas, empezaron a realizarlos anualmente, esto atrajo la mirada de varios otros comerciantes y con el correr de los años esto recorrio todos los pequeños pueblos y ciudades de Norteamérica.

Posteriormente, los comercios que venden por Internet también lo hicieron, también fue un éxito rotundo, por lo que rapidamente se extendio por todo el mundo.

Es por esto que Fraganza Vip decidio nuevamente realizar un esfuerzo importante en materia de descuentos y esperamos que todos los clientes empiecen a disfrutar de los mejores descuentos que solo la Perfumeria mas completa de Paraguay les puede dar.

Recuerda, el Black Friday no viene solo!, el lunes 26 de Noviembre realizaremos el Cyber Monday en Paraguay y nosotros extenderemos nuestras promociones hasta el lunes, dando la oportunidad a todos los clientes de que puedan comprar el dia lunes si no alcanzaron a realizar sus compras en el Black Friday.

Y recuerda que puedes seguir todas nuestras ofertas en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/fraganzavip/

Instagram: https://www.instagram.com/fraganzavip/

Y vos, que fragancias te gustaria comprar en este Black Friday?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar