TEST: Conoce cuál es tu perfume ideal

TEST para conocer tu perfume ideal

Conoce cuál es tu perfume ideal atreviéndote a contestar este test en el que ninguna respuesta es incorrecta. Diviértete un rato respondiendo las siguientes preguntas honestamente, según tu personalidad. Descubre los aspectos dominantes de tu personalidad, así podrás realzarlos con tu perfume ideal.

Test del perfume ideal

Identifica tu tipo de perfume ideal, así podremos ayudarte a encontrar uno perfecto para ti entre tantos disponibles en Fraganza VIP. Responde anotando el número del planteamiento y la letra de la respuesta con la que te identificas.

1. Mi lugar soñado para visitar es:

a) Una pastelería en una ciudad cosmopolita como París o Nueva York.

b) Una isla paradisiaca en el Caribe.

c) Un denso bosque de pinos en otoño o invierno.

d) Una plantación de flores de lavanda, rosas y jazmines en plena primavera.

2. Mi cita ideal sería:

a) En un parque de atracciones para que mi chico me regale un gran oso y un enorme algodón de azúcar.

b) Un paseo nocturno por la orilla de la playa mientras escuchamos el oleaje del mar y sentimos la brisa marina.

d) Un fin de semana en una cabaña con chimenea cerca de un lago, rodeados de árboles y animales silvestres.

e) Un picnic romántico en el parque, con ramilletes de flores a nuestro alrededor y una exquisita degustación de quesos.

3. Me encantan estos aromas:

a) Cotufas acarameladas, ponqués recién horneados y chocolate.

b) Menta de dentífrico, brisa marina y esmalte de uñas.

c) Galletas de jengibre, conos de sándalo y aceite de ramas de pino.

d) Orquídeas en flor, frutas frescas recién cortadas, limpiador de lavanda.

4. Mi sensación favorita al tacto es:

a) Una suave almohada y sábanas sedosas.

b) Las rocas y arena debajo de mis pies.

c) La humedad en mi rostro.

d) La brisa tibia de la tarde acariciando mi piel.

5. Mis sabores favoritos son:

a) Dulces.

b) Mentolados.

c) Especiados.

d) Afrutados.

6. Al vestir, siento que opto por el estilo:

a) Vintage, con una onda pin up girl. Tiendo a ser extravagante.

b) Deportivo, cómodo, lista para todo. Prefiero las mallas atléticas.

c) Sencillo, práctico y casual. No puedo vivir sin mis jeans y mis botas.

d) Elegante y clásica. Tengo muchos vestidos lindos en mi guardarropa.

7. Mis amigos siempre me dicen que soy:

a) Soñadora, glotona y un poco fuera de lo común.

b) Intrépida, aventurera y muy sociable.

c) Decidida, osada, con un aire de misterio.

d) Tierna, espontánea y sentimental.

8. En la decoración en general, me gusta ver estos detalles:

a) Blondas, calados y estampados. Prefiero la personalización hasta en los mínimos detalles.

b) Colores claros, grandes ventanales y mucha luz. Soy amante del estilo minimalista.

c) Luz amarilla, ambientes cálidos clásicos, como una chimenea, una gran biblioteca y muebles de cuero marrón.

d) Sábanas y cortinas en colores claros, de estampados florales. Creo que soy una adicta a las plantas y los jardines.

9. Mis tonalidades y colores preferidos son:

a) Tonos pasteles.

b) Tonos neón.

c) Tonos terrosos.

d) Tonos blancuzcos.

10. Mi estación favorita del año es:

a) El invierno.

b) El verano.

c) El otoño.

d) La primavera.

11. Mi festividad favorita del año es:

a) La navidad.

b) Las vacaciones veraniegas.

c) Halloween.

d) Día de los enamorados.

12. Mis bebidas predilectas son:

a) Los batidos de frutas y helados.

b) Las bebidas energizantes y jugos cítricos.

c) El café y el chocolate caliente.

d) Las infusiones y el té.

Perfume ideal y personalidad

Resultados: ¿Cuál es tu perfume ideal?

¿Anotaste bien tus respuestas? ¡Es momento de conocer cuál es tu perfume ideal!

Fragancias dulces y Gourmand. Mayoría de “A”

El espíritu jovial jamás te abandonarás. Eres una mujer dulce, alegre, a quien le gustan los detalles. Nunca dejas de soñar, por eso mantienes vivas tus ilusiones. Te gustan los dulces tradicionales, así que tu perfume ideal se ubica en los aromas dulces, como los afrutados y los Gourmand.

Para mujeres como tú que tienden a mantener un estilo pin up girl, divertida y fuera de lo común, te recomendamos probar estos perfumes.

Perfumes dulces afrutados y Gourmand que debes probar

Los perfumes dulces se distinguen por ser cálidos, envolventes e hipnóticos. Para algunos usuarios llegan a ser hasta empalagosos.

En la historia del perfume, los perfumes dulces también eran, en su mayoría, especiados. Pero a partir de la década de 1990 se crearon los perfumes Gourmand, que imitan aromas comestibles. Por ejemplo, el aroma a cupcake, chocolate, coco, algodón de azúcar y palomitas de maíz acarameladas.

Este tipo de fragancias son mágicas, porque trasladan a un escenario que despierta el sentido del gusto. Tanto los aromas Gourmand como los de frutas dulces son los que componen esta categoría en la que resaltan los siguientes perfumes. 

Prada Candy Sugar Pop, Boum Candy Land de Jeanne Arthes, Candy Cancan son los más exqusitos perfumes Gourmand para mujeres. Mientras que si quieres probar perfumes afrutados dulces, te recomendamos Fantasy así como Fantasy In Bloom de Britney Spears.

Para hombres, te recomendamos perfumes Gourmand como Noir Extreme de Tom Ford, Homme Intense de Dior y Dark Tobacco & Tonka Bean de Banana Republic.

Perfume ideal de la familia Gourmand

Fragancias frescas y limpias. Mayoría de respuestas en la opción “B”

Eres una mujer de espíritu competitivo, a quien le gustan las actividades al aire libre, el deporte y los retos. Te caracterizas por tu capacidad de tomar riesgos. Asimismo, eres sociable, honesta y siempre con una mentalidad refrescante.

Por lo tanto, te fascinan las fragancias limpias, cítricas, con aire marino, que evocan a tu propia esencia. ¿Qué te parece probar algunos de estos perfumes que se amoldan a tu personalidad?

Fragancias cítricas, mentoladas y marinas recomendadas para ti

En el grupo de los perfumes frescos se cuentan tanto los aromas cítricos como aquellos que evocan el mar, así como aquellos que huelen a “limpio”. Casi siempre vienen acompañados de una descarga de efervescencia y energía que hará aún más impetuosa tu actitud.

Es difícil de explicar, hasta que experimentas con tu propio olfato ese rico aroma neutral, que indica salud y sensación fresca, incluso mentolada. Este tipo de fragancias es muy popular entre los perfumes para caballeros. Entre ellos te recomendamos Davidoff Cool Water Wave, CR7 Play it cool y Bulgari Aqua Pour Homme Marine.

Para ellas, existe un título de perfume de esencia marina: Blumarine. Entre algunas de las casas con perfumes que evocan ele mar se encuentran Blumarine Dange Rose y Blumarine Anna. Otras fragancias para ella son Happy de Clinique, Moschino Pink Fresh y Fresh Couture Gold.

Para quienes prefieren compartir sus perfumes, entonces les recomendamos Cold Natural Unisex de United Colors of Benetton y Montale Fougeres Marine Unisex. Igualmente frescas y llenas de energía son las fragancias unisex de Hermes Un Jardin, en sus presentaciones Apress La Mousson, Sur le toit, Le Jardin Pour Monsieur, Sur le Nil y Mediterranée.

Perfume ideal: los amaderados y especiados. Mayoría de opción “C”

Tienes un aura de misterio que te hace muy interesante. Eres perspicaz, inteligente y no hablas por hablar. Seguramente has leído muchos libros de fantasmas y misterios. Te gustan las actividades al aire libre que requieren de paciencia, estrategia y preparación, como la observación de aves, el senderismo de montaña y la pesca.

Así que tus fragancias preferidas son las especiadas y amaderadas, aquellas que te dan ese toque cálido en medio del frío. Para tu carácter templado y auténtico, te sugerimos algunas fragancias enigmáticas y mágicas, tal como esos bosques que te gusta recorrer.

Perfumes amaderados y especiados ideales para ti

Los inciensos, especias exóticas del medio oriente, así como aromas a tabaco, cuero y maderas son los protagonistas de esta familia olfativa. Casi siempre se encuentran en suaves tonos al final de la atomización de cualquier perfume para sellar su estela.

Entre los perfumes exóticos que combinan con tu carácter misterioso e inteligente se encuentra una gama de aromas tanto masculinos como femeninos.

Indudablemente, los más populares además de exquisitos en esta familia olfativa son los de Tom Ford, diseñados tanto para hombres como para mujeres. Algunos de sus perfumes disponibles en Fraganza VIP son Coffee Rose, Tobacco Oud y Tuscan Leather.

Siguiendo en esta tendencia unisex, Banana Republic presenta un aroma a cuero exquisito, tanto para mujeres como hombres: Leather Reserve.

Para las mujeres, nuestra selección incluye los aromas exquisitos de Loewe Aura Pink, Paloma Picasso, Obsession de Calvin Klein y Decadence de Mark Jacobs.

Y para hombres, te recomendamos 212 Men de Carolina Herrera, Man Wood Neroli de Bvlgari, The One de Dolce y Gabanna, Boss Bottle de Hugo Boss y Loewe 7 en todas sus versiones.

Perfume ideal especiados y amaderados

Fragancias florales y etéreas. Mayoría de opciones “D”

Eres una romántica irremediable. Te gustan las historias de amor, los vestidos clásicos y los colores claros. No puedes elegir una sola flor como tu favorita, ya que sus aromas te embriagan y te mantienen en una atmósfera de paz inigualable.

Eres sensible, carismática y servicial. Por eso te identificas con la frescura floral de perfumes delicados que evocan una eterna primavera.

Perfumes florales indicados para tu personalidad romántica

Los matices florales son casi infinitos. Toques de rosas, aromas vaporosos de jazmín, la frescura de la lavanda, la energía de las orquídeas. Suaves, románticos, así son los perfumes florales para llos y ellas que resumimos en esta selección.

La lista para mujeres parece no tener fin, ya que estos matices florales son clásicos en líneas enteras de productos para el cuidado personal. Así que los encontrarás en jabones, geles, desodorantes, acondicionadores y cremas corporales. Por lo tanto, te recomendamos que los combines sabiamente para darles énfasis, ya que su estela suele ser efímera.

Estos son algunos de nuestros favoritos en perfumes florales femeninos. Euphoria de Calvin Klein, Cabotine de Grés, Splendor de Elizabeth Arden, Flower Couture Vintage de Romeo Ricci y Flowerbomb de Viktor y Rolf.

Sandflowers de Montale también se encuentra en este selecto grupo de perfumes florales, siendo recomendado tanto para hombres como mujeres.

Y recomendamos para los hombres los perfumes florales Legend de Montblanc, Bvlgari Man Glacial y Light Blue Love is Love de Dolce y Gabanna.

Los perfumes más exquisitos en lotes promocionales y combos

Como un extra en cuanto a las recomendaciones de perfume ideal según tu personalidad, están los pertenecientes a lotes promocionales en Fraganza VIP. A que no te resistes a probarlos.

Aromas frutales dulces y Gourmand

Entre los aromas frutales a los mejores precios se encuentra Cacharel Amor Amor In flash, un auténtico exponente de los aromas dulces Gourmand para mujeres. Su exquisita estela embriagará a todos los que perciban sus delicados tonos tan cálidos como dulces.

Fragancias frescas y cítricas

Las más refrescantes fragancias que tenemos a precios excepcionales son Kouros de Yves Saint Laurent, ideal para hombres. Y para mujeres, ningún aroma se compara a Olympéa Aqua de Paco Rabanne, una deliciosa explosión de aromas frescos con un toque floral.

Perfumes amaderados y especiados

Para los amantes de los perfumes amaderados, contamos con los más elegantes perfumes, como The One Grey de Dolce y Gabanna, y Narcissus de Narcissus Rodriguez.

Sus combinaciones amaderadas y especiadas te darán un toque distintivo en las veladas nocturnas. Y si quieres resaltar aún más, las parejas pueden elegir un delicioso combo especial que trae un Invictus Intense de Paco Rabanne, de la familia de amaderados especiados, junto a un perfume Oh La Vie, de New Brand, con su exquisito aroma Gourmand Floral Afrutado.

Colonias florales

Entre las colonias florales recomendadas y al mejor precio en Paraguay contamos con Jasmin Rouge de Tom Ford para ellos. Como aromas femeninos tenemos a tu disposición Girl of Now Shine Elie Saab y Kenzo World de Kenzo.

Además, tenemos una promoción especial con un exquisito perfume floral masculino, Bad Boy de Carolina Herrera junto a otro femenino, Her Secret Temptation, también floral con un toque de especias orientales.

Ya conoces tu perfume ideal y seguramente, también el de tu pareja. Y no dejes pasar la oportunidad de ir combinados con sus fragancias perfectas y deleitarse con ellas.

¡Comparte con tus amistades este divertido test para que ellos también conozcan cuál es su fragancia perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *