El mejor regalo de Navidad: un perfume

Consejos de perfumes para obsequiar en las navidades

Un perfume es un regalo de Navidad que trasciende por aportar una experiencia a los sentidos. El corazón se llena de sensaciones maravillosas cuando las fragancias evocan el amor con que se ha recibido ese presente. Además, no cualquiera puede obsequiar una fragancia perfumada, esto solo se reserva para quienes tienen el detalle de conocer a profundidad a quien lo recibirá en la Navidad.

Los perfumes tienen la cualidad de dejar una memoria olfativa en el cerebro y el corazón. Por lo tanto, es el regalo de Navidad perfecto para nuestros mejores amigos y familiares más amados: nunca se podrá borrar el vínculo que les une, sobre todo porque también se guarda el grato recuerdo de esa fragancia

Entonces ¿qué mejor regalo de Navidad que un perfume presentado en un bello estuche?  Los empaques de regalo suelen ser mucho más vistosos y generalmente, traen un regalo extra, así que es una oportunidad que no debes dejar pasar en esta temporada decembrina.

¿Por qué un perfume es el mejor regalo de navidad?

Porque quien recibe un perfume de regalo…

Cautiva a todos con su aroma y todo mundo percibe su presencia.

•Siempre te lleva en su memoria, evocando tu cariño y buen gusto al sentir el delicioso aroma del perfume en su piel.

•Sabe que le has obsequiado un detalle chic, exuberante y de muy buen gusto.

•Comprende que lo conoces muy bien y lo quieres mucho, hasta el punto de saber cuál es su fragancia ideal.

•Graba en su memoria el aroma que le has dado con tanto aprecio en Navidad.

Se siente bien consigo mismo y también con los demás.

•Cuenta con un producto de calidad para mejorar su presentación e higiene personal.

Puede ser un niño, un adulto o un anciano. Sin importar la edad, cualquier persona bien recibe un perfume con mucho gusto en como presente navideño.

Perfumes para hombres que puedes dar de regalo de Navidad

Entre las fragancias que te recomendamos para regalar en las navidades se encuentran las siguientes que, asimismo vienen en una edición con regalo.

Perfumes para hombres de regalo navideño

Kit de eau de toilette Antonio Banderas The Secret (2 piezas)

Antonio Banderas The Secret viene en un estuche con dos piezas. Esta es una fragancia que trasmite seguridad en sí mismo, misterio y seducción, la fórmula para el hombre que desea demostrar su éxito.

Su aroma es fresco, ideal para usarlo todo el día, ya que bien puede dar un toque de sofisticación en la oficina y a la vez, otorgar una sensual presencia en una cita amorosa.

Sus notas son cítricas y refrescantes, gracias al pomelo blanco, la menta y la Bergamota, con un ligero toque de fondo que evoca a cálidos licores, así como a las especias de canela, pimienta y cardamomo.  Todo ello en una base que evoca al oriente con visos de cuero y madera.

Kit Versace Pour Homme (3 piezas)

Versace Pour Homme trae una presentación especial con 3 piezas. Su sensual fragancia a naranjo amargo, madera de cedro, geranio y ámbar imprimen carácter y profundidad a este perfume ideal para las salidas vespertinas y nocturnas.

Kit Eau de Parfum Dior Sauvage (2 piezas)

Dior Sauvage se caracteriza por su espíritu audaz y aventurero, el de un hombre seguro en sí mismo, pero que no se queda atado a las conveniencias ni a las rutinas. Es la fragancia para el hombre impredecible que busca un nuevo reto cada día.

Esta fragancia se constituye por el dulce aroma de la vainilla y la madurez de tonos ahumados sumamente viriles. La bergamota le da ese toque inesperado para lograr una fragancia sensual y atrevida.

Los más deliciosos perfumes de mujer para obsequiar en estas Navidades

Entre las fragancias femeninas en estuche de regalo ideales para obsequiar en las navidades te recomendamos los siguientes.

Selectos perfumes de mujer

Armaf Niche Red Ruby Eau de Parfum Mujer 90ml + Regalo

El Armaf Niche Ruby es una fragancia que evoca las fragancias orientales, cargada de esencias, especias y sensualidad. Una combinación voluptuosa ideal para ser usada durante el día. Al rociarla sentirás el fresco aroma a lirios de los valles, mandarinas y bergamota, así como lichi y tuberosa. Estas se soportan en una madura base elaborada con vainilla, almizcle y sándalo.

Elizabeth Taylor Diamantes blancos brillantes 100ml + regalo

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, así que el perfume Elizabeth Taylor Diamantes blancos brillantes engalana de glamour y derroche la piel que se atreve a portar su fragancia.

Su aroma es una coqueta combinación entre nardos, mandarinas, rosa de Bulgaria, azucena y madreselva, destacando la fuerza de la belleza natural dela mujer. El broche de oro son sus notas de fondo constituido por la vainilla, el almizcle y el amaderado aroma del sándalo. Un perfume dulce y delicioso para engalanarse ¡todo el día!

Versace Eau de Toilette Cristal Brillante 200ml + Necesario

Versace Cristal Brillante es un perfume para las damas que naturalmente son bellas y solo quieren acentuarla con su aroma. Esta fragancia es chic y sensual sin caer en los excesos, y su versatilidad permite que sea usado tanto en el día como en la noche. Su aroma pertenece a la cautivadora familia olfativa frutal

El mejor regalo de navidad: un perfume para niños

También los niños disfrutan de los aromas perfumados, así que esta es una excelente idea para regalarles en navidad. Solo recuerda que debes adquirir productos de marcas de calidad y que sean especialmente diseñados para los pequeñines.

Perfumes para regalar a los niños en Navidad

Kit Camp Rock (2 piezas)

Disney nos trae este perfume femenino y vivaz que las niñas pueden usar diariamente para ir al colegio, salir de paseo al parque o ir a una fiesta de cumpleaños. Sus notas de vainilla y musgo están cargadas de energía infantil para las niñas que brillan por su nivel de energía.

Kit Princesa Magnífica (2 piezas)

Disney presenta esta colonia fresca de matices dulces y florales, ideal para las niñas más dulces y delicadas. Es una fragancia muy delicada que puede aplicarse para ocasiones especiales.

Minions Kit 30ml (2 piezas)

El perfume de los Minions es tan divertido y emocionante como los pequeños personajes amarillos que se aventuran en mil y un alocados sucesos. Es un regalo pensado para niños que se caractericen por ser enérgicos, juguetones y traviesos.

Star Wars Stormtrooper Air Val Kit con caja de metal (2 piezas)

El perfume Star Wars te hará querer ser niño otra vez para recibir una fragancia tan fresca como enérgica, de muy buen gusto. Está pensada para niños más grandes que tienen su mirada puesta en las aventuras que les depara la vida.

Seguramente ya sabes qué vas a obsequiarle a tus seres queridos, así que no pierdas la oportunidad de darles el mejor regalo de Navidad: un perfume. Esta es nuestra selección para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *