Perfumes para hombre que vuelven locas a las mujeres

Perfumes masculinos que las enloquecen

La sensualidad masculina va siempre acompañada de un perfume para hombre que acentúa sus cualidades y atractivos. Así que siempre que un hombre desee cautivar o interesar a una mujer en él, nada mejor que colocarse una fragancia que destace sus facetas varoniles: su intensidad y su elegancia, así como su audacia y pasión.

Utilizar una fragancia potente, duradera y sensual es muy atractivo para las mujeres, puesto que habla del cuidado que tiene de sí mismo. Además, exudar una fragancia atrayente es una manera de cuidar la imagen que los demás perciben de él, y ese es un aspecto que las mujeres adoran de los hombres, que sean competitivos y no sean como uno más.

Tal magnetismo de las mujeres hacia las sensuales fragancias masculinas proviene de la memoria olfativa que ellas guardan a nivel cerebral y emocional. Por lo tanto, aquel que desea dejar su huella en una mujer, usa un perfume para hombre que sea capaz de volverla loca por él. Por eso te presentamos algunas alternativas de perfumes para hombre que han sido diseñados para conquistar a las mujeres.

Animale Seduction Pour Homme Eau de Toilette 100ml

Animale Seduction es un perfume para hombres que tiene un gran magnetismo sobre las mujeres porque las tienta ante sus notas olfativas que evocan la aventura, la intriga y la pasión. Su fragancia se compone por la frescura de la menta y la salvia junto con bergamota.

A medida que su esencia se adhiere a la piel, se pueden sentir unas eufóricas notas de romero, lavanda y la exótica flor de freesia. Asimismo, su fondo está elaborado con fragancias más bien especiadas y cálidas, que brindan un toque dulzón final: musgo, cedro y sándalo.

Fragancias para hombres seductores

Antonio Banderas Power Of Seduction 100ml

Power Of Seduction es un perfume elaborado por la marca de Antonio Banderas, así que ya puedes imaginarte cuán masculina y seductora es esta fragancia, ya que destaca el espíritu arriesgado, valiente y sensual del hombre que lo usa.

Su aroma es fresco y juvenil, ideal para ser utilizado en el día. En él destacan las notas principales de la manzana y la bergamota que luego evolucionan hacia aromas más potentes y vibrantes que provienen de la salvia y la lavanda. Además, cierra con toda la sensualidad aromática del oriente medio ya que su fondo es de sándalo y musgo.

Antonio Banderas Blue Seduction For Men 100ml

Pero esta casa de perfumes no se queda solamente en una fragancia aventurera, sino que invita a más con su perfume Blue Seduction, que se caracteriza por equilibrar las emociones en medio del relax y la calma que conducen invariablemente a las tramas de seductora provocación. Sus matices aromáticos más intensos son la menta, el pomelo, la toronja y la lavanda que, poco a poco, abren paso a las notas maduras de piña, manzana, nuez moscada y cardamomo, todo esto sobre un fondo amaderado en el que destaca el almizcle.

Monsieur le Prince Elegant Eau de Parfum Bourbon Marina 100ml

La famosa marca Marina de Bourbon ha creado la fascinante fragancia masculina Monsieur le Prince Elegant que se caracteriza por apasionar a las mujeres con su fondo amaderado gracias a los aromas del sándalo, pachulí y vetiver. Al rociarlo sobre la piel, pueden ser percibidos los frescos olores de la bergamota y la menta que luego adquieren profundidad entre notas de geranio y violeta.

Nueva marca Chic Glam Elegant Eau de Parfum 100ml

Chic Glam Elegant es una de las modernas apuestas en perfumes para hombre que vuelven locas a las mujeres. De un estilo muy elegante, ligero, que denota la sofisticación del hombre urbano actual que atiende mil compromisos, pero sin perder su actitud cautivadora. Además, es una fragancia versátil que te puede acompañar desde la mañana en la oficina hasta una cita romántica por la noche.

Carolina Herrera 212 Hombre Sexy 50ml

Sexy Men de Carolina Herrera es la sensualidad masculina hecha fragancia. Su esencia olfativa oriental genera un magnetismo instantáneo con el sexo opuesto. La vainilla, el almizcle, el ámbar y la madera de gaiac son el fondo perfecto para sus notas principales: la fuerza de la bergamota y lo cítrico de la mandarina. Este aroma evoluciona hacia los aromas del cardamomo y la pimienta, la combinación ideal para un hombre arriesgado y tenaz que consigue enamorar a la mujer que desea.

Perfumes que muestran tu virilidad

Boucheron Quatre Pour Homme Eau de Toilette Intense 100ml

Quatre Intense Pour Homme de la casa Boucheron se ha pensado para el hombre actual y chic que ama vivir en la ciudad. Su aroma es un reflejo de lo urbano, los edificios, la intensidad de vivir el momento y sin desperdiciar ninguna oportunidad. Su fragancia es de matices almizclados y florales combinados con el cedro y la cachemira. Los cítricos abren con intensidad su fuerza fragante gracias a los aromas de la lima, la violeta y el limón. Mientras que la esencia de rosas y jazmín se abren paso sutilmente al cabo de unas horas.

Givenchy Insense Ultramarine Eau de Toilette 50ml

Si de perfumes e innovación se trata, Givenchy no deja de sorprendernos. En particular, el perfume para hombres Intense Ultramarine logra la imponente presencia de una fragancia madura y vibrante, ideal para aquellos que saben exactamente qué es lo que quieren. En la profundidad de sus notas de fondo de vetiver, tabaco y cedro sobresalen al inicio la fuerza frutal de la sandía, bergamota, las grosellas negras y la frescura del gálbano. Luego la fragancia se completa con un bouquet variopinto que armoniza perfectamente: cardamomo, menta, salvia, clavel, magnolia, iris y lirio de los valles.

Matices silvestres en los perfumes

Issey Miyake L ‘Eau D’ Issey Pour Homme Wood & Wood Eau de Parfum Intense 100ml

L ‘Eau D’ Issey Pour Homme Wood & Wood de Issey Miyake hace gala de su nombre con las fragancias amaderadas que en él se perciben del sándalo y el cedro. Las mujeres quedarán prendadas con el sutil aroma a bosque, a naturaleza silvestre, al audaz hombre que eres al usar este perfume. Como notas de salida la efervescencia del elemí y el cardamomo.

Para enloquecer a las mujeres y seducirlas directamente al corazón, elige una fragancia que te identifique con tu lado más sensual, así que no dudes más y escoge uno de los perfumes para hombre que vuelven locas a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *