Mejores perfumes para seducir a las mujeres

Los mejores perfumes para seducir

Los perfumes para seducir a las mujeres se caracterizan por su intensidad que penetra el olfato y sacude todos los sentidos. Pero ¿qué hace que tengan esa influencia en las mujeres? Todo se basa en la química.

Las grandes casas fabricantes de fragancias han puesto su esfuerzo en elevar el nivel de atractivo de las personas a través de sus olores empleando un mecanismo con el que, de hecho, nos ha dotado la naturaleza. Se trata de la secreción de feromonas.

Las feromonas son sustancias químicas que generan atracción en el sexo opuesto. Este tipo se secreción ocurre a través de la sudoración de las axilas y genitales de los seres vivos con fines meramente reproductivos.

Pero en el mundo de la perfumería no se quiere llegar a tanto… O quizás sí, todo depende de quien lo utilice. Lo cierto es que actualmente son varios los perfumes para hombres que contienen sustancias que imitan a estos compuestos para generar ese seductor magnetismo en las mujeres.

Apuesta por alguna de las siguientes fragancias sensuales para atraer a las mujeres.

Perfume Cool Water

El perfume Cool Water es elaborado por la marca Davidoff, caracterizándose por ser intenso bajo la suavidad veraniega de su fragancia. Las especias y notas de fondo amaderadas se suavizan en medio de la frescura marina que evoca.

En sus notas de salida se distingue el frescor del romero, cilantro y la menta, combinados con la lavanda y el agua de mar. Luego evoluciona hacia un bouquet floral compuesto por el jazmín y geranio, así como el nerolí y el sándalo. Su fondo amaderado es sumamente distinguible por la imponencia de las fragancias a musgo, cedro, tabaco, almizcle y ámbar.

Además, su enérgico aroma es duradero podrás percibirlo por buena parte del día. Al ser una fragancia seductora, puede ser usada para las horas matutinas, una escapada para almorzar con alguien especial o salir en una cita nocturna romántica.

Es una fragancia para seducir a las mujeres que prefieren un hombre activo, moderno y sensual.

Fahrenheit de Christian Dior

La fragancia de Christian Dior, Fahrenheit, es uno de los perfumes más exclusivos de esta famosa marca de modas. Se caracteriza por su esencia entre floral y amaderada, compuesta por mandarina, flor de espino, lavanda, manzanilla, cedro y flor de mosca Daireaux.

Sus notas se tornan más cálidas gracias a las fragancias florales provenientes del clavel, el jazmín, lirios de los valles, violetas y madreselva. Unidas a estas, se alterna la profundidad de los olores a nuez moscada, así como a madera de cedro y sándalo. Las fragancias de fondo son muy potentes y maduras, en las que hacen presencia el cuero, ámbar, almizcle, el vetiver, el pachulí y el haba tonka.

Es un perfume sensual que enciende la pasión a horas vespertinas y nocturnas, así como en los momentos desbordados de romanticismo y un mágico encanto.

Aromas sensuales para hombres

CK One

De Calvin Klein, One es una de las fragancias que, en definitiva, nos trasladan a los arriesgados años 90, con toda su exquisita rebeldía. Se caracteriza por ser cítrico y aromático, muy propio de la generación de finales del siglo XX: audaz, natural y relajada.

Al principio se percibe su composición frutal de piña, bergamota, mandarina, limón y papaya que, en conjunto con el cardamomo y notas verdes, imprimen vitalidad y frescura. Las notas del corazón son el resultado voluptuoso de mezclar nuez moscada, violetas, raíz de lirio, rosas y jazmín. Así que, con un final encantador, CK One nos trae sus notas más eróticas provenientes del cedro, ámbar, almizcle, musgo de roble y el sándalo.

Es la fragancia ideal para los hombres atrevidos e irreverentes que siempre actúan según su propia esencia. Además, es un perfume ideal para cualquier día, hora, lugar y estación del año.

Gucci Guilty, de Gucci

Cuando una mujer percibe el aroma de Gucci Guilty, la invade la intriga: ¿quién utiliza esa enigmática fragancia? La sensualidad del misterio es su firma, con un aroma muy profundo en el que predominan las maderas.

El éxito de esta exquisita fragancia radica en la sencillez de los elementos que le componen. Al inicio, sus notas son cítricas gracias a la bergamota y el limón, evolucionando hacia el azahar de naranjo y la raíz de lirio. Al final, sus notas de fondo hacen gala de un despliegue erótico embriagador gracias al almizcle y el pachulí.

Podrás sentir el aroma de Gucci Guilty por varias horas, ya sea en veladas especiales, citas amorosas, así como en los días primaverales y veraniegos.  Es la fragancia de los hombres decididos y atrevidos.

Armani Code

Armani Code es un perfume de notas orientales diseñada y producida por Giorgio Armani, en la que el lujo se derrocha en cada una de sus gotas.

Es un perfume muy fresco en sus notas de salida donde se manifiestan la bergamota y el limón. Pero evoluciona de manera muy natural hacia las notas dulces y especiadas provenientes de la madera de Gaiac, el anís estrellado y la flor de olivo. Su fondo es maduro, remitiendo inmediatamente a la potencia y virilidad gracias a las fragancias del tabaco, el haba tonka y el cuero.

Esta fragancia que se identifica con el hombre recio, decidido e imponente. Por su calidez, se recomienda su uso en otoño e invierno. Asimismo, es la fragancia ideal para salidas nocturnas.

Audacia y seducción en perfumes de hombres

Eros de Versace

De la casa Versace, Eros es una de sus fragancias más emblemáticas. Se caracteriza por ser intenso, con notas en las que predominan la dulce vainilla y el recio aroma a madera.

Solo su nombre nos dice todo: Es la fragancia para el erotismo, la sensualidad, el deseo, el amor y la pasión. Así que es una fragancia para hombres enigmáticos, enamoradizos y donjuanes… o que están en planes de seducir a una mujer en particular.

Es muy refrescante al inicio por contener aromas a limón, manzana verde y menta. Luego quedan al descubierto sus fragancias a ambroxan, geranio y haba tonka. Esta deliciosa combinación frutal se sustenta en un fondo de vainilla de Madagascar, musgo de roble, vetiver, así como cedros de Atlas y Virginia.

Seducción en aromas para hombres

Con estas deliciosas fragancias cargadas de seductores aromas estarás listo para seducir a la mujer de tus sueños, así que arriésgate por un perfume es nuestra selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *