Mejores perfumes de mujer para seducir

Selección de perfumes sensuales para mujeres

Seguramente estás buscando los mejores perfumes de mujer para seducir porque deseas conquistar el corazón de un ser muy especial. Así que hemos realizado una lista muy interesante con los aromas más seductores para cautivar.

Incluso, aunque no tengas en mente enamorar a alguien, las fragancias seductoras se vuelven una marca personal, un signo de tu presencia en la oficina, entre tus amigos y seres queridos.

Escoger el perfume indicado es una tarea tan importante como elegir un atuendo: no todos son apropiados para todas las ocasiones. Así como hay perfumes para el día, la tarde, la primavera o el invierno, hay perfumes de mujer que son perfectos para seducir al sexo opuesto. Además, hay casas de moda como Victoria’s Secret y Paris Hilton que elaboran perfumes con sustancias como las feromonas, ideales para atraer a quien desees.

Asimismo, las fragancias más dulces junto a las robustas, generan aromas hipnóticos que flechan el corazón. Así que prepárate para conocer cuáles son los mejores perfumes de mujer para seducir que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Opium, una fragancia sensual de Yves Saint Laurent

Esta hipnótica fragancia es uno de los deliciosos perfumes de mujer que salió al mercado en la década de 1970, siendo reeditada para las nuevas generaciones en el año 2009. Opium de Yves Saint Laurent deslumbra con sus matices orientales que hablan de una mujer carismática y segura de sí misma que al pasar, deja una estela de aromas a especias dulces y ahumadas.

Su aroma es intenso al principio por el dominio de las esencias de lirio de los valles, mandarina y bergamota. El perfume evoluciona hacia las notas del corazón donde destaca la fuerza enigmática de la mirra, así como los matices florales de jazmines y claveles. Su fondo es deliciosamente dulce, compuesto por vainilla, pachulí, ámbar y opopónaco.

Gucci Rush, la perfección del minimalismo hecho perfume por Gucci

Esta carismática fragancia es tan sencilla como imponente, especialmente por su frescura acompañada de los matices frutales que la componen. Estas suaves líneas creadas por Gucci nos hablan de una mujer carismática y sencilla, que cautiva por su sensualidad natural.

Sus delicadas notas de salida revelan su composición con gardenias californianas, Fresia africana y dulces notas de durazno, que abren el camino a su apetitoso centro floral con jazmines y rosas de Damasco que se intensifican gracias a la frescura del cilantro. Al final, deviene un soplo de fragancias cálidas por el vetiver, vainilla y pachulí.

Es precisamente su avasallante aroma dulce y frutal la que le hace duradera en la piel, así que puedes usar el Gucci Rush en cualquier momento del día, especialmente para los encuentros apasionados.

Aroma seductor

Hypnotic Poison, un hechizo aromático de Christian Dior

Como si se tratase de un brebaje con fantásticos propiedades sobrenaturales, Hypnotic Poison de la casa Christian Dior te ofrece una voluptuosa poción seductora gota a gota. Es uno de los perfumes de mujer para seducir cuya familia olfativa es oriental avainillada, caracterizándose por su calidez y opulencia.

En principio, su fragancia es deliciosa, una dulce conjunción de cocos, ciruelas y chabacanos que avanzan hacia las notas florales del palo de rosa de Brasil, jazmines, alcaraveas y lirios de los valles. Sus notas de fondo aromatizan tanto como las especias del medio oriente donde se hacen presentes el sándalo, el almizcle, las almendras y la esencia de la vainilla.

La fragancia del Hypnotic Poison puede resultar abrumadora para quienes prefieren notas más ligeras o refrescantes, pero es que este perfume es sumamente cálido, de aroma duradero, diseñado para ser utilizado en las noches o en las temporadas de otoño e invierno. Sin embargo, una cosa es cierta, su fuerte presencia es ideal para las mujeres de cualquier edad que se hacen desear desde la magia de su misteriosa seducción.

Una fragancia tan intensa como profunda: Hugo Deep Red

Elaborada perfectamente por la marca Hugo Boss, la fragancia de Hugo Deep Red es tan profunda como intensa ya que pertenece a la familia olfativa oriental con sutiles notas de vainilla.

Al rociarte el perfume de mujer Hugo Deep Red percibirás primero los aromas frutales de la mandarina y la naranja sanguina, así como las clementinas, grosellas negras y peras que evolucionan hacia fragancias más picantes como la que le da el jengibre mezclado con fresia, semillas de hibisco y nardos. Para cerrar su escala aromática, en el fondo se encuentran las esencias de almizcle, cedro de California, sándalo y la avasallante dulzura de la vainilla.

Es un perfume que se quedará en tu piel por algunas horas, siendo también ideal para usarlo en cualquier estación del año.

La seducción en un buen perfume

Lancome nos llama a dominar a los hombres con su fragancia Hypnose

Bien lo indica su nombre: es una fragancia hipnótica para dominar a los hombres y es uno de los perfumes de mujer para seducir  favoritos en el mercado. Es un elixir sencillo y categórico, ideal para las mujeres caracterizadas por su madurez, tenacidad y sensualidad.

El perfume de Hypnose hechiza desde el principio con el contundente olor a la flor de pasionaria, evolucionando hacia las notas intermedias florales de la gardenia y el jazmín. Estos aromas se funden en la dulce profundidad de la vainilla y el vetiver. Tendrás esa capacidad de hipnotizar con tu fragancia por varias horas, especialmente en salidas especiales como fiestas, citas y salidas románticas a la luz de la luna.

Victoria’s Secret Seduction Dark Orchid, la vivacidad y sensualidad hecha fragancia

La sofisticación y elegancia se imponen en el perfume de mujer para seducir  Seduction Dark Orchid, pensado para las mujeres modernas, sexys, misteriosas, pero que saben dar la calidez de su esencia a quien se enamora de ella.

Su aroma es perfecto para las salidas nocturnas y ocasiones especiales, como una cena a la luz de las velas o una aventura citadina en medio de la arrolladora nocturnidad. Además, derrocharás lujo y seducción con su intrigante aroma que perdura a lo largo de varias horas, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de piel.

Al inicio desprende notas aromáticas frutales provenientes de la naranja sanguina, la ciruela, piña, grosellas negras, yuzu y bergamota. Luego avanza hacia un despliegue floral encabezado por la exótica y misteriosa orquídea negra, el jazmín y lirios de los valles. Asimismo, esta voluptuosa y sensual fragancia se sustenta en un fondo de almizcle, ámbar, maderas de cachemira y agar, así como haba tonka.  

Seducir a los hombres con tu fragancia

Para ti que eres una mujer avasallante y seductora estas son las fragancias que harán caer a los hombres rendidos a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *