Los mejores perfumes para mujeres

Cuáles son los mejores perfumes para las mujeres

Para ti que buscas le fragancia perfecta, te contamos cuáles son los mejores perfumes para mujeres ideales para que se sienta tu presencia a dondequiera que vayas. Al igual que un buen par de zapatos o un lindo vestido, utilizar una colonia que nos siente a la perfección dice mucho de tu personalidad.

Estas recomendaciones no solo se basan en nuestra experiencia en el mundo de la perfumería, sino también en los rankings de venta a nivel mundial que los ratifican como los mejores perfumes para mujeres a nivel internacional.

La Belle, un elixir de frescura y sensualidad elaborado por  Jean Paul Gaultier

El perfume La Belle inunda el olfato y el corazón con su fresca y dulce fragancia cargada de sutil sensualidad. Es, además, una fragancia liviana ideal para utilizar a cualquier hora del día, aunque puede disfrutarse mejor en horas nocturnas. Asimismo, su fragancia no te abandonará ni por un momento, ya que se adhiere muy bien a la piel, siendo la longevidad una de sus cualidades mejor valoradas.

La fragancia fresca y dulzona de la pera se encuentra en sus notas de salida que rápidamente evolucionan hacia los aromas de vainilla en el corazón y vetiver como notas olfativas de fondo. Esta mezcla deja un sello femenino y sensual que deja una elegante huella donde sea que estés.

Love Glam Love, una glamorosa fragancia de Agatha Ruiz De La Prada

Desde hace varios años, Love Glam Love se ha situado como uno de los mejores perfumes para mujeres en el mercado internacional. Su aroma se caracteriza por su elegancia, glamour y efervescencia jovial, muy propia de las épocas de festividades. De hecho, es ideal para ser usado en ocasiones especiales, salidas nocturnas y un buen plan de celebración.

Esta fragancia representa claramente a la mujer que es feliz, alegre, que tiene muy buen humor, es decir, que es el alma de la fiesta. Así que ¿cómo no acompañarse por este elixir de aromas explosivos y frescos? A la salida se pueden percibir las frescas notas frutales de la frambuesa, pera y bergamota. Mientras que sus notas olfativas del corazón son más bien florales por la presencia de las rosas, el heliotropo y el jazmín que se mezclan con sutiles toques de naranja. Se sustenta este aromático bouquet en un fondo cálido y penetrante de pachulí y benjuí.

Live La Juicy Noir, una voluptuosa fragancia de Juicy Couture

De la voluptuosa e intrigante oscuridad nocturna se desprenden aromas mágicos, cargados de misterio y sensualidad. Su estructura olfativa floral frutal gourmand es perfecta para las veladas nocturnas con amistades o citas especiales. Por su exquisitez, este es sin dudas uno de los mejores perfumes para mujeres que encuentras en el mercado. 

A la salida se encuentran bien marcadas sus frescas notas frutales de mandarina y bayas silvestres, acompañadas en el corazón por el delicioso bouquet floral de jazmín, gardenias y madreselva; esta grata combinación se sustenta en un fondo dulzón de caramelo, ámbar y vainilla acompañado por el tono amaderado y místico del sándalo.

Aromas más suaves y románticos para mujer

La fragancia de una estrella: perfumes para mujeres de Adam Levine

Adam Levine el famoso vocalista de Maroon 5 nos trae una fragancia que rápidamente se ha comercializado entre los mejores perfumes para mujeres a nivel internacional. Ese protagonismo y reputación la ha ganado por su original combinación de elíxires que abren la fragancia con sus notas de caléndula, y azafrán, seguidos en el corazón por pétalos de rosas, jazmín indio y sándalo australiano. Estos aromas se sellan en un fondo tan exótico como dulce de vainilla y benjuí.

Por ser un perfume con una gama olfativa bastante dulce, es ideal que la utilices en las horas vespertinas o para salidas especiales, igualmente puedes llevarlo en cualquier estación del año.

Las mejores fragancias de mujer para ser seductora

Fleur Pecher, el perfume glamoroso de Karl Lagerfeld

Fleur Pecher es un perfume con aroma frutal en que el melocotón es el protagonista en una mezcla llena dulce glamour que te da un toque muy chic a cualquier hora del día, dejando una estela primaveral. Es uno de esos perfumes de exótica presencia sin perder su sencillez y romanticismo.

Es uno de los mejores perfumes para mujeres porque deja la piel suavemente impregnada con su dulzura proveniente de la pera y del yuzu, combinado con las notas del corazón que tiene un protagonista privilegiado: la flor del melocotón, combinado con un poco de té de jazmín. Mientras que su base amaderada por el almizcle le da fuerza a este delicioso elixir que puede acompañarte por varias horas del día.

Victoria’s Secret: Sexy Little Things Heartbreaker

Coqueteo y sensualidad elegante, sin rayar en excesos ni en pesadez. Al contrario, Sexy Little Things Heartbreaker es un fuerte competidor como uno de los mejores perfumes para mujeres por su equilibrada suntuosidad.

Es una fragancia que describe perfectamente a la mujer audaz y chic gracias a las combinaciones de fragancias de la bergamota, el vetiver y la madreselva.

Boucheron Place Vendóme, un homenaje a esta lujosa marca de joyería

Como toda una alhaja este delicioso perfume hace gala de la marca que lo respalda, de la belleza de los detalles y la exquisitez de sus notas olfativas. En este exquisito perfume de Boucheron se presenta ante nuestro olfato su fuerza, excelente adhesión y glamour inigualables.

Sus notas iniciales están marcadas por la frescura e intensidad de la esencia rosa, pimienta rosa y flor de naranjo, mientras que las notas florales de la peonía y el jazmín hacen presencia tímidamente en las notas del corazón. Su fondo amaderado de benjuí y cedro son el broche de oro para esta gema de la alta perfumería.

Dónde obtener los mejores perfumes para mujeres

La distinción y confianza de las grandes perfumerías la consigues en nuestra perfumería online por la calidad de nuestros productos que son totalmente originales, perfectos para hacer un regalo especial o comprar una nueva fragancia para ti.

Si ya te has decidido por uno de los mejores perfumes para mujeres no dudes en buscarlo al final de esta selección que hemos hecho para ti y que podrás adquirir en nuestra tienda online Fraganza VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *