Los mejores perfumes para hombres

Mejores perfumes de marcas reconocidas para hombres

Los mejores perfumes para hombres hablan por sí mismos del carácter de quienes les portan. En ellos se manifiestan rasgos de la personalidad, cualidades del carácter e incluso, los hábitos de cuidado personal. Así que por ello es necesario aprender a reconocer una buena fragancia que, además, sea apropiada para el momento en que desee utilizarla.

Por otra parte, es fundamental conocer si esa fragancia se adecúa a ti y si en ella habrá una buena adhesión. Hay perfumes que son más duraderos en algunos hombres que en otros, pero eso depende de tu piel, por lo que te recomendamos hacerte algunas pruebas al adquirir tu fragancia y así calcularás por cuánto tiempo sentirás su embriagador aroma.

Una vez que conozcas cuáles son las fragancias que más se asemejan a ti y a tu forma de ser, podrás hacer de ese perfume tu sello personal, la fragancia que siempre te acompañe. Conoce entonces cuáles son los mejores perfumes para hombres y elige cuál será el tuyo de ahora en adelante.

De lo mejor entre los mejores perfumes para hombres: Polo Blue de Ralph Lauren

La gran casa de modas y fragancias norteamericana Ralph Lauren ha marcado un hito con Blue, una fragancia llena de vitalidad y libertad, que representa totalmente al hombre aventurero, audaz, lleno de vida, que no teme enfrentar ningún reto en su vida, pero sin perder su gallardía.

Este perfume se ha vuelto un clásico, por eso no puede faltar en esta lista con los mejores perfumes para hombres. Entre sus notas de apertura puede percibirse la fresca fragancia del pepino, el melón de Cavaillon y el toque cítrico que le otorga la mandarina. En su evolución hacia los aromas del corazón, se desata una chispeante armonía entre los elixires de absoluto de salvia, albahaca y geranio. Se sella en una base amaderada de almizcle y musgo aterciopelado, así como también de ante, pachuli y ámbar.

Asimismo, es fresco como al azul del mar de esta fragancia, Blue es perfecto para ser utilizado en cualquier momento del día y época del año.

Sauvage, la fragancia especiada de Christian Dior

Sauvage de la exclusiva marca Christian Dior es un perfume que remite a la  silvestre voluptuosidad de las especias y la vainilla, creando una atmósfera personal tanto intrigante como mágica, que abre las puertas a los apetitos y la sensualidad. 

Sauvage se ha hecho a la medida para el hombre que es frontal y va directo a lo que quiere. Su fragancia está compuesta por la dulzura del absoluto de vainilla, la suculenta efervescencia de la bergamota de Calabria, las elocuentes especias que conjuran a los deseos y pasiones, sellados sobre un fondo amaderado y ahumado. Es una fragancia ideal para las ocasiones especiales en que el amor junto y la lujuria se dan cita. Igualmente, es uno de los mejores perfumes para hombres para salidas vespertinas y nocturnas.

The One, el concepto sensual y elegante de Dolce & Gabbana

Los mejores perfumes para hombres se distinguen por la exclusividad propia de las marcas y perfumistas que los crean, como el sexy y elegante The One de Dolce & Gabbanna.

Se trata de un perfume especiado, cálido, con una gama olfativa oriental que, además, se combina con la profundidad del tabaco. En sus notas de salida la distinción se hace presente en los aromas refrescantes de la albahaca, el cilantro y el pomelo. Mientras que las notas olfativas del corazón evolucionan hacia la calidez  y voluptuosidad de las especias: jengibre y cardamomo que aderezan este sexy elixir. Sus notas de salida llegan a lo más profundo de su masculinidad en las notas amaderadas de cedro acompañadas por el tabaco y el ámbar.

L’Homme de Lacoste

Un distinguido perfume amaderado, especiado y cálido para el hombre aplomado, audaz y sensual, para ser utilizado en las tardes y las noches. Además, es recomendado en la época de invierno para crear atmósferas candentes y sensuales.

Su fragancia es inicialmente fresca, con notas cítricas y frutales provenientes del ruibarbo, mandarina, la naranja dulce y el ruibarbo. En el corazón, los aromas evolucionan hacia las especias de jengibre y pimienta negra, acompañados por los  exóticos elixires de almendra y jazmín. Y en el fondo, la madurez del cedro, almizcle, ámbar y vainilla.

Burberry Brit for Men

Una característica importante de los mejores perfumes para hombres es que en su esencia traen misterios, enigmas, deseos de conocer al hombre detrás de la fragancia. Esto ocurre con la fragancia oriental amaderada de Burberry Brit for Men, un exótico elixir que encaja perfectamente en las salidas nocturnas, las aventuras citadinas y los viajes de ensueño.

Al inicio se develan las notas frutales de la bergamota y la mandarina verde acompañadas del toque especiado de cardamomo y jengibre. Mientras que en su corazón, te deleitarás con más especias variadas que se funden entre las rosas silvestres, el cedro y la nuez moscada. Todos estos apetitosos aromas están sustentados en un fondo maduro de almizcle gris, fragancias amaderadas del medio oriente, cedro, haba tonka y pachuli.

Te recomendamos este exquisito perfume cada vez que quieras hacer gala de la galantería, elegancia y sensualidad.

La mejor fragancia para cada tipo de hombre

Azzaro Wanted, la fragancia del hombre audaz y exitoso

Uno de los mejores perfumes para hombres emprendedores, exitosos, inquebrantables, que no se rinden. Así es Azzaro Wanted, una fragancia arriesgada, libre e inteligente.

Azzaro Wanted posee la cualidad de la adaptabilidad, así que bien puedes usarlo desde la mañana para una reunión de negocios, pasear en la tarde, irte de viaje, salir a una fiesta… ¡Es perfecto para cualquier momento! Pronto notarás que aunque tengas otros perfumes, este será tu primera opción para toda ocasión.

Es una fragancia cuya audaz distinción se hace palpable desde el inicio gracias a las frescas notas del vetiver combinadas con jengibre y limón. Evoluciona luego hacia las notas sus más preciados ingredientes: haba tonka proveniente de Brasil, cardamomo cosechado en Guatemala y el vetiver originario de Haití.

Colonias masculinas de la mejor calidad

Hazte sentir con una fragancia que sea como tú: inteligente, audaz, sensual, elegante. Haz tuyo una de los mejores perfumes para hombres que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *