Perfumes que huelen rico para mujer joven

No se puede decir que exista una fórmula maestra para hacer perfumes que huelen rico para mujer joven. Se trata más bien de infundir una actitud acorde a ese momento de su vida.

Una actitud jovial se define por la espontaneidad y creatividad, rasgos que hacen ver muy sensual a una chica que apenas comienza su adultez. Es una combinación de moda, sentimientos y por supuesto, mucho glamour, ese que puede rayar en la opulencia y los apetitos más voraces, ya que solo se es joven una vez. ¿Lista para comerte el mundo con estos deliciosos elixires para deslumbrar con tu juventud?

Diva, la fragancia jovial de Pacha Ibiza

Este es sin duda uno de los perfumes que huelen rico para mujer joven porque aporta el toque dulce y cálido que aplaca un poco la efervescencia de los años jóvenes. Esta fragancia tiene un bouquet apropiado para las mujeres que van andando con paso de aplomo en sus 20 años, pero sin perder las ilusiones juveniles de su reciente adolescencia. Recomendado como un perfume para todo el día, pero si lo utilizas en las tardes, será mucho más grato disfrutar de su olor.

Soñadora, pícara, esperanzada, con ideales y objetivos, así es Diva de Pacha Ibiza. De nariz oriental floral que al inicio despliega la suave fragancia de las frambuesas, violetas y grosellas, mientras que las notas del corazón provienen del azahar, peonías y un extenso bouquet de flores blancas. Su fondo es amaderado gracias al almizcle y cedro, perfumado además con vainilla y ámbar.

Fragancias de las mejores casas de perfumes para jovencitas

Giorgio Glam, una mezcla de desenfado y glamour hechos fragancia por Giorgio Beverly Hills

Con su relajante aroma soñador, fresco y lleno de glamour, Giorgio Glam es uno de los perfumes que huelen rico para mujer joven gracias a sus toques dulces y cítricos. Podrás sentir el aroma ligero y cálido por varias horas, ya que goza de una excelente adhesión a la piel. Te sentirás romántica y encantadora con esta deliciosa fragancia que no deja de ser chic y jovial.

Se cataloga como una fragancia floral que al inicio deja su estela romántica y etérea de la peonía, magnolia y el ciclamen, mientras que en su corazón, las notas florales del iris y el jazmín adquieren un toque frutal proveniente de la ciruela. Este riquísimo bouquet primaveral se sustenta en una aterciopelada base de ládano, ámbar, sándalo y heliotropo.

Siéntete chispeante con Elle Sparkling de Lacoste

Refrescante, efervescente, alegre y llena de vida. Así es Elle Sparkling  de Lacoste, uno de los perfumes que huelen rico para mujer joven. Se caracteriza por contar con un poco de todo: aromas florales, frutales y amaderados que dejan un sello cálido, humano, feliz y lleno de vida. Esta deliciosa fragancia de nariz floral frutal Gourmand es duradera y se puede llevar a cualquier hora del día para ir a estudiar y luego pasar un día agradable.

Al inicio, su aroma a frutas y cítricos te refrescarán el sentido del olfato, para luego avanzar sobre las notas del corazón gourmand, con notas de fondo almizcladas que se combinan con el vetiver, la cachemira y el pachulí.

Updo Chic de Linn Young

Este es un perfume que por su sencillez ha dado en el clavo como uno de los perfumes que huelen rico para mujer joven. Su aroma es floral y fresco, perfecto para salir desde muy temprano a enfrentar el día y seguir envuelta en su deliciosa fragancia a violetas y rosas que dejan una estela primaveral por doquier. Ea un perfume hecho a la medida de una mujer que es joven, vivaz, y que tiene autodeterminación.

Mejores marcas de perfumes con aromas juveniles para mujeres

Las fragancias hechas por los famosos entre los mejores perfumes que huelen rico para mujer joven

Y entre los aromas más recomendados para mujer joven se encuentran las fragancias elaboradas por sus estrellas musicales favoritas. Libertad, osadía, irreverencia y mucha música, así de vibrantes son estos perfumes que huelen rico para mujer joven.

Fantasy Stage Edition de Britney Spears, un perfume para superestrellas

El perfume Fantasy Stage Edition es una vibrante fragancia que desborda sensualidad y alegría, una combinación que va como anillo al dedo para las mujeres jóvenes. Es de la marca de perfumería lanzada por la superestrella del pop Britney Spears y refleja claramente el glamour del estrellato.

Es de larga durabilidad por su excelente fijación en la piel, así que te acompañará en toda una noche de fiesta con tus amigos.  Se distingue por su nariz golosa, afrutada y floral. Al inicio tiene como notas olfativas al membrillo, el kiwi y el lichi, mientras que en medio, las notas del corazón gourmand se hacen sentir entremezcladas con deliciosas golosinas como los cupcakes y el chocolate blanco y las notas florales del jazmín y las orquídeas. Su base  almizaclada y floral dejan una suave estela después de este gran despliegue de apetitosas fragancias.

Aromas juveniles y actuales en perfumes de calidad

Mad potion una encantadora fragancia de Katy Perry

Como una pócima para hechizar el olfato, la carta de perfumería de Katy Perry ha elaborado Mad potion, una seductora fragancia de la familia olfativa Oriental acompañada de unos toques de vainilla. Es un perfume para las ocasiones especiales de las mujeres jóvenes, igualmente puede ser utilizado en las horas de la tarde por su suave calidez.

Las notas de salida de este perfume tienen como protagonista a la orquídea de vainilla, acompañada por la peonía y la manzana.  Las notas medias hacen un complemento perfecto con el almizcle, el jazmín y  la vainilla Bourbon. Estos aromas se funden en una base de almizcle, vainilla y ámbar.

Wonderstruck, el primer perfume con la firma de Taylor Swift

En una combinación afrutada y floral, Taylor Swift ha puesto toda su inspiración al hacer de una melodía una fragancia que se quede guardada  en tu memoria. Se trata de un exquisito perfume pensado para dar una primera impresión que perdure en los recuerdos, especialmente aquellos que se guardan en el corazón.

Su aroma en general es cálido gracias a la predominancia de la vainilla que se mezcla con ámbar, melocotón, Fresia y frambuesa en un grácil y etéreo regalo para el olfato. Busca entre estos perfumes que huelen rico para mujer joven el que es ideal para ti ¡y disfruta con ese aroma tus días de juventud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *