Perfumes recomendados para hombres

Perfumes ideales para caballeros

Los perfumes recomendados para hombres son aquellos que, además de ser conocidos en todo el mundo por su calidad, han perdurado en el tiempo como una marca indeleble para la marca que los fabrica.

Se trata de fragancias que van más allá de las épocas o las modas para volverse verdaderos íconos en las grandes perfumerías a nivel internacional. Asimismo, no solo se trata de perfumes exclusivos, sino de aquellos que pueden ser adquiridos por los caballeros decididos a estar a la vanguardia demostrando así su poderosa personalidad. ¿Qué tan atrevido y elegante eres? Eso podrá decirlo por sí misma tu fragancia al elegir uno de los perfumes recomendados para hombres.

For Him Bleu Noir uno de los Perfumes recomendados para hombres, de Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir es una fragancia que conjuga toda la profunda sensualidad masculina en un elixir que representa la elegante masculinidad moderna. Fue lanzado por Narciso Rodríguez en 2018 y ha sido reconocido exitosamente como uno de los perfumes recomendados para hombres.

Por tanto, su distinción proviene de la deliciosa familia olfativa dominante con sus notas amaderadas provenientes del almizcle, una clara declaración de intensa masculinidad. Es un perfume longevo que se adhiere a la piel por horas.

Este perfume al inicio es vibrante e intenso por los aromas a pimienta negra y bergamota, evolucionando hacia las notas del corazón de vetiver, seguidas por un fondo en el que son muy marcadas las fragancias amaderadas compuestas por vetiver, ámbar, cedro azul y ébano negro.

Aunque en su nombre se denota la preferencia para ser usado en horas nocturnas, también puedes llevarlo en ocasiones especiales como fiestas, reuniones familiares o citas románticas. Además, te lo recomendamos por su intensidad, ideal para hombres jóvenes que quieren destacarse por su elegancia y seducción.

Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb de Viktor & Rolf es un perfume con personalidad ambiciosa, para hombres que tienen disciplina para alcanzar los objetivos que se trazan. Desde 2012 se ha posicionado como una de las fragancias amaderadas especiadas favoritas del mercado para los hombres actuales, arriesgados y decididos.

En sus notas de salida puede notarse la efervescente presencia de la toronja y la bergamota acompañados de pimienta rosa y elemí. Su aroma continúa evolucionando hacia las fragancias dulces y especiadas de la pimienta dulce, el azafrán y la canela, sellados en un fondo igualmente especiado acompañado de cuero y tabaco. Una deliciosa combinación masculina y sensual que atrae el fino olfato de las mujeres hacia el hombre interesante que porta este perfume.

Es una fragancia de uso diario para destacar en cualquier ambiente, sin embargo, por su naturaleza dulce y especiada, es el perfume indicado para la temporada de otoño e invierno. Además, es duradero y te acompañará por horas su vibrante aroma a cuero, canela y pimienta.

Sugerencias de fragancias para caballeros

Alien Man de Mugler

De notas olfativas oriental-amaderada, Alien Man es un perfume que ha marcado la pauta desde 2018 por su exclusividad y exquisitez. Su fragancia provoca un magnetismo inigualable hacia el hombre audaz, misterioso, romántico y sensual que la utiliza.

Sus notas de fondo de cachemira, vainilla y ámbar blanco sustentan perfectamente a los vibrantes aromas de salida compuestos por lima, lavanda, tomillo, eneldo y anís. Estos luego evolucionan hacia un masculino elixir de madera de cachemira, geranio, osmanto, pimienta y cuero.

Aunque sus notas aromáticas son dulzonas y tan románticas, puede ser utilizado en ocasiones más bien casuales, como salidas al aire libre, un paseo por el parque o cualquier otro momento informal. Otra de sus características es la durabilidad que tendrá en tu piel por varias horas del día.

Carolina Herrera Men Privé

En la gama de perfumes recomendados para hombres no se puede más que esperar sofisticación y elegancia, sobre todo cuando se trata de aquellos que vienen de casa de modas como Carolina Herrera quien ha convertido el lujo en perfume con Men Privé.

Sus notas superiores son cítricas, provenientes del pomelo, acentuadas con salvia, cardamomo, tomillo rojo y lavanda, mientras que en sus notas intermedias se presenta el penetrante olor del whisky que le otorga profundidad al perfume. Al final, el cuero y el vetiver sellan esta gama de aromas masculinos.

Este distinguido perfume ha sido elaborado para el hombre exclusivo, misterioso y seductor, ese que te cautiva con solo una mirada. Ideal para las salidas nocturnas y las temporadas cálidas del año ya que su aroma es efervescente y muy refrescante.

Ricos perfumes para hombres

Armaf Club de Nuit Man Intense

Este es uno de los perfumes recomendados para hombres recomendados por su distinción y versatilidad de uso, ya que puedes llevarlo en cualquier temporada del año y a cualquier momento del día.

Sus vibrantes notas de salida son frutales con piña, limón, grosella negra, bergamota y manzana, que marcan su aroma juvenil, moderno y activo sin dejar de ser elegante. Su aroma evoluciona hacia un centro marcado por el jazmín, las rosas y el abedul que abre el paso hacia su fondo amaderado y especiado con

Los perfumes masculinos sugeridos para ti

Aventus un exclusivo perfume recomendado de Creed

Creed se destaca por ser una prestigiosa marca de perfumes de mucha tradición y exclusividad en Europa. Así que ya puedes imaginar qué tan exclusivo es Aventus, una de las mejores fragancias que pueden existir para seducir, siempre guardando la discreción, distinción y elegancia que caracteriza al hombre que usa esta marca.

En sus notas más altas podrás percibir el dulce y vibrante aroma frutal de la manzana, las grosellas y la piña. Luego, con el pasar de las horas, podrás disfrutar de del jazmín de Marruecos y el pachulí hasta llegar a sus notas de fondo amaderadas con presencia del almizcle, el ámbar y la vainilla.

Además de contar con un delicioso abanico de aromas que enamoran el olfato, es muy duradera, así que quienes estén más cerca de ti podrán dejar embriagarse con tu perfume varias veces en el día. Asimismo, es una fragancia excepcionalmente apropiada para los meses fríos del año por la predominancia de su calidez.

Los perfumes recomendados para hombres son, indudablemente, las mejores y más exclusivas alternativas de alto nivel para quienes desean dejar una estela elegante y sensual en el ambiente, y los consigues aquí en nuestra tienda online Fraganza VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *