Perfumes de mujer dulces y duraderos

Fragancias llenas de dulzura que te acompañarán por horas

Los perfumes de mujer dulces y duraderos tienen como principal atributo la sensualidad que de ellos emana. Además, aportan un toque chic y elegante que embriaga en la atmósfera nocturna, más aún si se trata de salidas a cenar o citas románticas.

Asimismo, los perfumes de mujer dulces suelen adherirse de manera excelente en la piel, cualidad que los hace perceptibles al olfato por mucho más tiempo. Estas son algunas de las recomendaciones que te hacemos y que, por supuesto, encontrarás en nuestra web.

Rumba, un perfume sexy y alegre de Ted Lapidus

Rumba es el perfume de Ted Lapidus que se distingue por su dulce fogosidad. Extremadamente sensual y alegre, es una fragancia que te acompañará perfectamente en las alegres noches veraniegas para ir de fiesta y conquistar un nuevo amor.

La dulzura de Rumba es excitante, embriagadora y muy fresca. Podrás notar que en sus notas altas se diferencian los vibrantes aromas frutales del melocotón, la frambuesa, la bergamota y la flor de azahar del naranjo. En sus notas intermedias, evoluciona hacia las fragancias más dulces como el jazmín y los nardos, el clavel, lirio de los valles, rosas, heliotropo, caléndula, orquídea y la tersura de la miel. En el fondo sellan esta exquisita fragancia la combinación de la vainilla, el ámbar gris, el almizcle, el pachulí, el cedro, el sándalo y el musgo de roble.

Elegir perfumes dulces que duren

212 Sexy de Carolina Herrera

El nombre de este perfume de la elegante casa de modas de Carolina Herrera ya es una clara invitación a disfrutar de su suntuosidad y su sensualidad. 212 Sexy es uno de los perfumes de mujer dulces y duraderos que mejor representa a la mujer elegante y sensual que disfruta llamar la atención con su fragancia. Te lo recomendamos especialmente para las ocasiones especiales en la ciudad, en centros nocturnos o grandes eventos, ya que así destacarás poderosamente entre la multitud.

La sensualidad de 212 Sexy de Carolina Herrera se percibe desde las vibrantes notas de apertura que tiene como protagonistas a la bergamota, la pimienta rosa y la mandarina. Le siguen las notas del corazón donde prevalecen la frescura de las gardenias, rosas, pelargonio y otras flores acompañadas de la dulzura del algodón de azúcar. Para finalizar, en sus notas de fondo se mezclan exquisitamente la vainilla, el sándalo, el caramelo, el almizcle, el pachulí y el caramelo. Es una fragancia exótica, cargada de erotismo que distingue a la mujer exitosa y segura de sí misma.

Ari, el perfume dulce de Ariana Grande

Desde el año 2015 Ari, lanzado por la cantante Ariana Grande, se ha posicionado como una de las fragancias predilectas entre las mujeres jóvenes, ya que se identifican plenamente con el chispeante dinamismo de este perfume.

Desde sus notas de salida hasta las de fondo Ari enfatiza la alegría de la juventud de las mujeres que prefieren su fragancia. Además, la dulzura y efervescencia de cada uno de sus aromas permanecerá contigo por horas.

Esta vibrante esencia abre con notas altas entre las que prevalecen los aromas frutales de las frambuesas, el pomelo y la pera. En el corazón se encuentran las fragancias florales de la orquídea de vainilla, rosas y lirio de los valles. Al finalizar, cierra con notas de fondo de almizcle y malvavisco. Ari es uno de los perfumes dulces y duraderos recomendado especialmente para mujeres muy jóvenes.

Aromas dulces en tus perfumes

5th Avenue Style

5th Avenue Style es un exquisito perfume de Elizabeth Arden que se caracteriza por su carácter y fuerza, propio de la mujer que destaca en las grandes metrópolis por su sensual coquetería aunado a su espíritu triunfador.

Vigorosa, decidida y elegante, así puede definirse la gama aromática del 5th Avenue Style. En sus notas de salida están presentes la frambuesa, la pimienta rosa y la bergamota que evolucionan suavemente hacia la dulzura de las notas de corazón de chocolate blanco, peonía y durazno. Este distinguido perfume cierra con las notas de fondo almizclado acompañado por la vainilla y el musgo de roble.

Es un perfume dulce, duradero y encantador, recomendado para los días primaverales y las tardes veraniegas. Además, es un excelente acompañante para las ocasiones especiales.

Lolita Lempicka

Del mismo nombre la casa de modas que lo fabrica, Lolita Lempicka es un perfume delicioso, insolente y sexy que se ha instituido como un clásico de la perfumería desde 1997, año de su lanzamiento.

La inspiración de su fragancia proviene de la perfumería clásica, creándose así un perfume delicioso que combina lo moderno con lo clásico y lo extravagante con la sobriedad.

En sus notas de salida se perciben las violetas con el aroma especiado del anís estrellado, mientras que en las notas medias son el iris, la cereza y la regaliz las fragancias que hacen presencia para luego cerrar con un fondo de vainilla y praliné  mezclado con haba tonka.

Lolita Lempicka es un perfume que se recomienda a mujeres jóvenes y muy dinámicas que deseen llevar consigo sus notas dulces y duraderas. Especialmente lo puedes usar en una cita romántica para embriagar con su firme y duradera fragancia a tu enamorado.

Fragancias que perduran y son dulces para mujeres

Laguna, la enigmática fragancia de Salvador Dalí

Enigmático, romántico  e imperecedero, así es el icónico perfume Laguna de la casa de modas de Salvador Dalí. Es, de hecho, una fragancia que se mantiene vigente en el mercado desde su lanzamiento en 1991 como una de las elecciones predilectas de las mujeres osadas y vanguardistas.

Asimismo, es el perfume perfecto para cualquier época del año por su delicada dulzura que permanece en la piel por varias horas. Además, se puede llevar a cualquier hora y en cualquier época del año por su diversidad aromática.

El bouquet de Laguna inicia con notas altas cítricas de piña, mandarina y limón marroquí. Mientras que en las notas del corazón resaltan los aromas florales de la rosa egipcia, el jazmín y el iris italiano. Para finalizar, sus notas de fondo son una deliciosa mezcla dulce y amaderada de coco, almizcle, ámbar y vainilla.

Angel, el perfume perfecto para las veladas nocturnas

Angel es una lujosa fragancia que se ha vuelto un ícono de la perfumería, pues desde 1992 se ha consagrado como un acompañante exquisito para las veladas lujosas en medio de la noche. Creado por la casa de Thierry Mugler, fue pensado como el complemento perfecto para las mujeres elegantes y exitosas que conquistan sus metas y lo celebran en grande.

Angel es una fragancia con notas altas frutales que son tan vibrantes como dulces provenientes del coco, el melón y la mandarina. En su evolución hacia las notas del corazón resaltan los aromas florales del jazmín, las rosas y orquídeas. Para finalizar, sus notas de fondos se componen por el almizcle, caramelo y pachulí, creando de esta manera un perfume cuyo sello inconfundible es la dulzura.

Los perfumes de mujer dulces y duraderos son indudablemente el toque perfecto para las salidas nocturnas y disfrutar de veladas elegantes. Escoge uno acorde a tu personalidad para conquistar a todos con tu exquisita fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *