Perfumes juveniles para hombre

Fragancias masculinas y juveniles

Los perfumes juveniles para hombre se caracterizan por ser aromas ligeros, refrescantes y revitalizantes, con toques cítricos y picantes. Son el complemento ideal para hombres de cualquier edad que aún emprenden aventuras propias de la juventud, como las actividades al aire libre o arriesgados paseos en lugares desconocidos.

Los perfumes juveniles para hombre, una alternativa a cualquier edad

Para ti que eres un hombre sagaz y aventurero, este listado de perfumes con fragancias frescas, ligeras, casuales o deportivas, te traen diferentes opciones que te imprimirán un aire jovial en cualquier momento.

Se trata de una serie de perfumes idealmente pensada para hombres jóvenes, pero que pueden ser utilizadas a cualquier edad porque te devolverán la chispa de otras épocas. Con icónicos perfumes de décadas pasadas, estas fragancias continúan siendo un baluarte de la perfumería que se mantienen vigentes por su exquisitez.

Perfumes recomendados para hombres jóvenes

Desigual Dark Fresh un perfume juvenil cargado de la explosión de aromas frutales

Desigual Dark Fresh es uno de los perfumes juveniles para hombre que destaca por el predominio de las notas frutales. En sus notas altas te invadirán los aromas cítricos y marinos, así como el neroli, y especias acompañadas por matices de hojas verdes. En el corazón hacen presencia las fragancias florales así como notas cítricas de naranja, para sellar luego con un fondo de ámbar, musgo, almendras, vainilla y almizcle.

Desigual Dark Fresh es recomendado para usarlo a cualquier hora del día, sobre todo en las mañanas cuando necesites una dosis extra de energía para emprender tus actividades.

Journey Man, la sofisticación hecha perfume de Amouage

Si de esencias y perfumes místicos se trata, la opción ideal es alguno de la firma Amouage, que con un legado de tradición oriental crea exquisitas fragancias dulces, especiadas y encantadoras con un aire tan misterioso como seductor.

Journey Man es una de sus exitosas fragancias recomendadas por su distinguida vitalidad, una característica de los perfumes juveniles para hombre. Por la excelente calidad de sus componentes, podrás descargarlo en las muñecas, cuello e incluso el cabello, sin temor a sufrir reacciones adversas. Además, es una fragancia ideal para el día o la noche en cualquier época del año.

Journey Man cuenta con una deliciosa mezcla de fragancias ahumadas y amaderadas que le aportan calidez y distinción. En sus notas altas resaltan la fuerza de las especias de cardamomo y pimienta de Sichuan que aderezan los aromas a bergamota y flores de neroli. En el corazón hallarás fragancias cargadas de misterio y seducción: incienso, geranio y bayas de enebro, hasta sellar con un fondo amaderado de almizcle, haba tonka  y tabaco.

Jovialidad y masculinidad en tu perfume

Scuderia Ferrari Red, un perfume lleno de vitalidad y juventud

Scuderia Ferrari Red es un perfume de la prestigiosa marca Ferrari cargado de vitalidad, juventud y sofisticación, características que resaltan la masculinidad del hombre que mantiene una actitud osada, muy común entre los jóvenes.

Esencialmente, es un perfume deportivo, ideal para las ocasiones casuales e informales. Te recomendamos usarlo durante el día, pero para evitar perder rápidamente su fragancia, rocíalo en partes del cuerpo que no es expongan fácilmente al sol, como en el área del cuello a los hombros, los pulsos de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas.

Scuderia Ferrari Red te sorprenderá desde el inicio con sus notas frutales cargadas de energía gracias a la menta, la naranja y la bergamota que evolucionan hacia aromas más bien florales y dulces, como el del jazmín, vainilla, y nuez moscada, hasta alcanzar sus notas de fondo amaderadas de sándalo, cedro, haba tonka, musgo y almizcle. Un perfume cautivador que resaltará tu juventud y vitalidad a dondequiera que vayas.

Bentley For Men

Solo con presentar la marca de este perfume ya podrás imaginar el lujo que derrocha esta fragancia para hombres de Bentley. Siendo esta una de las primeras fragancias lanzadas al mercado por esta firma automovilística, quisieron dejar el sello del lujo de sus vehículos con deliciosas notas olfativas que refieren al cuero y las maderas más exquisitas que puedas imaginar.

En sus notas altas encontrarás el vibrante aroma de la bergamota y la pimienta negra acompañados por la exuberancia del laurel, mientras que las notas del corazón se encuentran cargadas de la distinción del ron, la canela, la salvia y el cuero marrón. Para sellar la fragancia, en sus notas de fondo se mezclan los aromas amaderados del almizcle, el benjuí siam, el cedro y el pachulí.

Bentley for men es una perfume cargado de masculinidad y elegancia, pero siempre orientado al público joven que se proyecta con éxito y distinción. Además, puedes utilizarlo para cualquier ocasión y en cualquier época del año, siendo lo mejor de todo la durabilidad de su fragancia en la piel.

Fragancias juveniles y masculinas

Joop! Homme, para el hombre joven y frontal

Joop! Homme es uno de esos clásicos de la perfumería que no pasan de moda. Desde 1989 ha sido un éxito representando claramente uno de los mayores valores de la juventud: la sinceridad, ser frontal ante la gente y las situaciones, es decir, ser genuino. En ese momento marcó un paso importante para la perfumería, pues incluyó de manera enfática los aromas dulces en el perfume masculino, una innovación para el momento.

Joop! Homme se distingue por su sensualidad y masculinidad, siendo vibrante de principio a fin en cualquier época del año, aunque es más recomendada para ser portada en las tardes y noches. A cualquier hombre le devolverá la frescura e intensidad de sus días de juventud por varias horas, ya que su fragancia se fija notablemente a la piel.

En sus notas de salida podrás distinguir los aromas dulces frutales de la bergamota y la mandarina, así como el limón de Amalfi y el azahar del naranjo que aportan frescura y vitalidad. Luego, en las notas del corazón, son perceptibles las fragancias florales dulces de heliotropo, lirio de los valles, cardamomo y canela. El perfume se sella entre matices de haba tonka, pachuli y vainilla.

¿Eres tan atrevido y jovial como estas fragancias? No dejes de escoger uno de los perfumes juveniles para hombre que hoy te recomendamos en esta lista y que tenemos para ti en fraganzavip.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *