Los mejores perfumes de verano para hombres

Fragancias masculinas ideales para el verano

Entre los mejores perfumes de verano para hombres la sensualidad y frescura van de la mano para emprender aventuras nocturnas en medio de su apasionante calor. Las fragancias masculinas recomendadas para la temporada veraniega se relacionan con la naturaleza, el mar, el bosque, aquellos aromas que nos trasladan al disfrute de las actividades al aire libre.

Igualmente, en el verano se abre un compás de tiempo para vivir cortos romanes, conocer nuevos lugares y dejarse seducir por la aventura. Explora tu lado más osado y divertido con los mejores perfumes de verano para hombres.

Monsieur le Prince Elegant, una fragancia veraniega de Marina de Bourbon

Los perfumes veraniegos se distinguen por ser refrescantes y trasladarnos con su aroma a nuevos y excitantes lugares. Así lo ha logrado la firma Marina de Bourbon con el perfume Monsieur Le Prince Elegant, una fragancia masculina, picante y osada cargada de energía para el verano.

Sus notas de hojas verdes perfumadas se mezclan con los aromas amaderados que combinados te darán una carga especiada, picante y ligera para los días estivales. Lo recomendamos para las salidas vespertinas al aire libre para que disfrutes de toda su magia y fuerza.

Fragancias para hombres recomendadas para el verano

Light Blue Sun, la fragancia veraniega para hombres

Dolce & Gabbana se caracteriza por ser una casa de modas capaz de reinventarse. Y es exactamente eso lo que hizo con el legendario perfume masculino Light Blue que ha encaminado hacia una gama de aromas apropiados para pasar un verano de ensueño. Este es uno de los mejores perfumes de verano para hombres que recomendamos para caballeros de cualquier edad.

Light Blue Sun es un perfume para dejarse seducir por el romance veraniego, esas historias fugaces, intensas e inolvidables que muchos vivimos en algún verano. Su fragancia es ligera, sedosa y derrocha dulzura.

Al inicio las notas ozónicas te invadirán, seguidas de los dulces aromas a bergamota, melocotón escarchado y jengibre que luego se acentúan en el corazón con matices de ciprés, cedro, romero y agua de coco. Para sellar, su fondo cálido y amaderado te cautivará por la mezcla de ámbar, vainilla bourbon, almizcles blancos y esencia de cedro.

Light Blue Sun cuenta con una buena fijación a la piel, así que la podrás utilizar en cualquier momento de los días del verano.

Desire Blue Ocean

Alfred Dunhill nos presenta una gama de fragancias frescas y naturales en su perfume masculino Desire Blue Ocean. En este resaltan la dulzura y la frescura natural de diversas flores y frutas en un fondo amaderado lujoso y seductor. Asimismo, Desire Blue Ocean es el perfume perfecto para el hombre apasionado que está dispuesto a exaltar sus sentidos.

En sus notas altas, una oleada de mar invadirá tu olfato acompañada de menta, cítricos y acentuados matices de lima. En el corazón te invadirán sus aromas de agua de mar, azahar y manzana verde. En el fondo podrás percibir un final amaderado y cálido con una mezcla exquisita de haba tonka, vetiver haba tonka y toques de ámbar gris.

Este es uno de los mejores perfumes de verano para hombres por su aroma fresco y revitalizante. Incluso, si lo usas durante el invierno recordarás vívidamente las tardes estivales que disfrutaste junto a su aroma.

El mejor perfume para el verano recomendado para caballeros

L’Eau D’Issey Oceanic Expedition

L’Eau D’Issey Oceanic Expedition es un perfume que destaca a través de sus notas olfativas la masculinidad osada, sensual y distinguida. Sus aromas son acuáticos y amaderados, lo que te dará la sensación de ser un navegante en medio de altamar.

Sus primeras notas vierten en el olfato un soplo venido desde ultramar acompañado por matices frutales de toronja, bergamota, yuzu y petit grain. Luego se mezclan en el corazón con neroli, jengibre, agua y calone, para cerrar con el fondo de almizcle, ámbar gris y sándalo.

Es uno de los perfumes de verano para hombres pensado para las aventuras al aire libre en los días vacacionales. Su aroma es muy sutil, así que es importante garantizar su durabilidad aplicándolo en aquellas partes del cuerpo menos expuestas.

Light Essence Acqua de Ferrari

De la distinguida marca Scuderia Ferrari el perfume para caballeros, Light Essence Acqua se consagra como una fragancia deportiva, natural y refrescante ideal para la temporada veraniega.

Sus notas olfativas amaderadas y cítricas incluso pueden acompañar a las más osadas damas que se atreven a usarlo en salidas al aire libre. Es muy sensual y estimulante, siendo una de las mejores opciones en las salidas deportivas e informales del verano.

En sus notas altas se aprecia la fuerza picosa del jengibre, el té y lima, mientras que en sus notas medias se hacen presentes los aromas de la flor de durazno, agua de mar y rosas. Para cerrar, su fondo amaderado y almizclado te darán una sensación calidad que tardará en abandonarte.

La fijación de Light Essence Acqua de Scuderia Ferrari perdura por varias horas, pero es ideal vaporizarlo en los pulsos y detrás de los lóbulos de las orejas para disfrutarlo por más tiempo.

Fragancia Privé, naturalidad y sensualidad veraniega

De la marca Pacha Ibiza, el perfume masculino ideal para el verano Fragancia Privé trae consigo la voluptuosidad, naturalidad y buen gusto de los aromas cítricos y amaderados. Te dará ese toque cálido y acogedor ideal para el romance de verano, así que ¿ya estás pensando en conquistar un nuevo amor con esta fragancia?

Pues bien, de ser así, este será el perfume que te complementará perfectamente. Cuenta con la sutileza y sensualidad perfectas para atrapar la atención en cualquier sitio. Además, cuenta con una fijación media, ideal para ser utilizado en horas de la tarde en breves escapadas amorosas.

Fragancia Prive guarda en su esencia la suave dulzura y la fuerza frutal de cítricos y especias. En sus notas altas encontrarás los aromas del cardamomo, la lavanda, pomelo y mandarina que evolucionan hacia notas intermedias más vibrantes, como la violeta, la vodka y el arándano hasta cerrar en sus notas de salida con una de profundidad amaderada y cálida.

¡Atrévete a probar los mejores perfumes de verano para hombres que te hemos recomendado! Esencialmente escoge aquellos que vayan de acuerdo a los rasgos de tu personalidad. Hazte sentir con elocuencia y distinción a través de los mejores perfumes de verano para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *